Inicio » Coaching y Escuela

Coaching y Escuela

innovacionpedagogicaEn la Escuela aprendemos todo lo que intelectualmente necesitamos para llegar a adultos, además: las emociones, los valores, el respeto…. y cuántas veces todo esto nos puede posibilitar o limitar en nuestro camino a la madurez? En Coachingandkids ideamos un modelo de intervención dirigido a las distintas áreas de la Escuela.

Cómo trabajamos: A través de la escritura y los valores y el coaching. Fusión de tres herrmaientas que son muy buenas, Coaching, la Programación Neuro caligráfica y los Valores

 Qué trabajamos:

Tutorías: acompañamos al docente en el enfoque de las tutorías para que relación alumno– profesor sea un espacio de confort, dónde ambas partes se sienten en confianza para expresarse.

Escuela: Fomentar el trabajo en equipo: entre docentes de nivel, dirección pedagógica y éstos… también creemos importante la comunicación y trabajo en equipo  entre: Docentes – Dirección – Administración.

Aula: hay distintas maneras de aplicar el coaching en el aula, trabajamos:

Sesiones individuales y grupales para trabajar conflictos puntuales.

Sesiones individuales para poder hacer un plan de acción y supervisión de la ejecución del mismo a lo largo del año.

Trabajar en equipos temas de interés, primera toma de contacto con lo que podemos encontrar en un futuro trabajo, cómo gestionar las diferencias, qué emociones nos produce, qué rol tenemos dentro del equipo….