Inicio » Testimonios

Testimonios

Joan, Ingeniero

– Que te llevó a empezar un proceso de coaching? Lo que me llevó buscar y empezar un proceso de coaching es que estaba en un momento de mi vida en que necesitaba un cambio, tanto profesional como personal, y aunque inconscientemente sabía que es lo que quería no conseguía verlo. A veces estás tan ofuscado por la situación que no te deja ver la salida, y si no consigues salir cada vez vas a peor y te vas hundiendo más. Gracias a Ester pude ver mi situación desde otra perspectiva que me permitió aclarar las cosas y ver los pasos que tenía que hacer para salir adelante. Me ha ayudado a visualizar mis objetivos y hacer un plan para llegar a ellos. A parte me dio más confianza en mi mismo y herramientas para afrontar diferentes situaciones en la vida.

Lo recomiendo a todo el mundo, da igual si piensas que no lo necesitas porque todo te va bien, creo que todos necesitamos tener claros nuestros objetivos y conocer herramientas y maneras de pensar para conseguirlos. El crecimiento personal es un proceso que no acaba nunca y necesitas de personas que te ayuden y que te guíen para conseguirlo.

– En 3 palabras que te llevas de todo el proceso? Satisfacción de saber y de poder hacer aquello que quiero, autoconfianza, y compromiso.

Raül, Director de departamento

Hasta que conocí a Ester, desconocía absolutamente en qué consistía el Coaching (tenía alguna referencia) y ni siquiera me había planteado nunca que fuera un recurso al que acercarme personal y/o profesionalmente. Pero como muchas veces las cosas que pasan, la casualidad y la oportunidad de que mi Dirección Técnica me lo ofreciera, hizo que valorara positivamente iniciar un proceso como éste.

Aunque los inicios eran dubitativos por mi parte, tengo que decir que el buen hacer de Ester hizo que descubriera todo el potencial que esta oportunidad me ofrecía. Gracias a esta experiencia pude parar, reflexionar, pensar y aprender a reforzar procesos y romper barreras personales y profesionales. De esta experiencia salieron objetivos, profesionales y personales, que poco a poco he ido encarando, consiguiendo y consolidando.

Sin lugar a duda, recomiendo la experiencia a todas esas personas que deseen parar un momento, sea en su vida personal o profesional, para ponerse delante de un espejo y ver más allá del día a día y de la presión del momento.

Fins a conèixer l’Ester, i encara que tenia alguna referència, desconeixia absolutament en què consistia el coaching i ni tan sols m’havia plantejat mai que fos un recurs al que apropar-me personal i/o professionalment. Però com d’altres moltes coses que passen, la casualitat i l’oportunitat que la meva direcció tècnica em va oferir, va fer que valorés interessant iniciar un procés com aquest.

Encara que els inicis eran dubitatius per part meva, val a dir que el bon fer de l’Ester va fer que descubris tot el potencial que aquesta oportunitat m’oferia. Gràcies a a qeusta experiencia vaig aturar-me, reflexionar, pensar i aprendre a reforçar procesos i a trencar barreres personals i professionals. D’aquesta experiencia en van sortir un grapart d’objectius, professionals i personals, que poc a poc vaig encarant, aconseguint i conslidant.

Sens cap mena de dubte, recomano l’experiència a totes aquelles persones que desitgin aturar-se un momento, sigui a la seva vida personal o profesional, per posar-se davant del mirall i veure més enllà del dia a dia i de la pressió del moment.

 Anaïs, Psicóloga-Psicoterapeuta

– Qué te llevó a empezar un proceso de coaching?

La verdad es que estaba en un momento de mi vida un poco confuso a nivel laboral y no sabía qué es lo que realmente quería… Si seguir el camino que me había marcado o explorar otros nuevos.

– Qué es lo que finalmente te ha aportado?

Me aportó una nueva visión de lo que realmente quería. Aquel camino que dejé atrás no era lo que realmente me estaba haciendo feliz y encontré uno, que aunque está siendo duro, me hace realmente feliz y me aporta cosas maravillosas y gratificantes. Lucho cada día para que se haga realidad y está dando sus frutos! 

– En qué crees principalmente que te ha servido?

En encontrar ese camino que realmente quería hacer y realmente me llenaba pero que estaba algo difuso y escondido dentro de mí. 

– En tres palabras, qué te llevas de todo el proceso?

Autoconfianza, Seguridad, Felicidad  (y a ti Ester, agradecimiento 🙂 )

– A quién aconsejarías empezar un proceso de coaching? 

Lo aconsejaría a todas aquellas personas que se sienten confusas con su situación laboral actual, que nos le acaba de llenar y sentirse plenas y felices y a las que siempre soñaron con ser otra persona, profesionalmente hablando, y nunca se atrevieron a dar el paso.